viernes, 22 de enero de 2010

¡INDIGNACIÓN: PRETENDEN PRIVATIZAR CONSULTORIO!

Estamos a punto de decidir quién será el nuevo Presidente de Chile y un siguen saliendo a la luz pública irregularidades que han sido tapadas para que el chileno que en realidad ya no entiende ¿QUÉ PASA TANTA MENTIRA Y ENGAÑOS? Cuando el eslogan del candidato oficialista dice “La Salud en Chile ha mejorado especialmente en atención al público”

Estimado lector juzgue Ud al respecto después de leer esta nota que nos llega de gente que trabaja en la Salud, ellos conocen la cruel verdad frente a este tema.


“Estimado Amigo Te contare que hacer aproximadamente 3 meses que se le informó a los funcionarios del Servicio de urgencia del Consultorio Miraflores que se modificaría la atención de público debido a la cantidad pacientes que se atendía y que muchos de estos pacientes necesita una atención mas eficiente para su tratamiento, ya que mucho debían estar por espacio de 3 horas sentado en una silla esperando mientras que se le administrara suero u oxigeno.

Por lo tanto se habilitaría una sala con camas para una mejor atención, y que sería atendido por los mismos funcionarios que trabajan en Urgencia, hasta este punto todo era una excelente idea.

Pero el día miércoles 14 de Enero tanto funcionarios como pacientes se enteraron que con este cambio Privatizarían el Servicio de Urgencia del Consultorio Miraflores y que los funcionarios debían postular para poder trabajar en ese Servicio. Toda esta licitación esta en Chile compra

Toda esta orden era emanada por Don Milton Moya Director del Servicio de Salud Araucanía Sur. ¿Dónde está la Democracia que muestra la concertación? ¿Y la transparencia?

Tanto el personal y los comités y los Servicios del Consultorio Miraflores, el día de ayer hicieron una protesta frente al consultorio solicitando la destitución del Señor Moya, debido a la poca transparencia y atropellos en su gestión.

Tú debes saber que al aplicar la privatización el Servicio de urgencia pasará a cobrar todo desde lo más mínimo a los mas complejo. El Personal se pregunta lo siguientes:-

¿Quién atenderá a la gente pobre de las poblaciones ribereñas y campesinas de Temuco cuando requieran una atención de urgencia?

¿El hospital Regional, será capaz de atender toda la población que requiere de atención de urgencia?

¿Qué sucederá con las personas que no tengan dinero para su atención?

Cariños”


Este es un nuevo botón de muestra de la realidad que se vive en Chile mas allá de la propaganda oficialista, ¿imagina Ud, lo que sabremos después que cambien las autoridades, como todo Chile lo espera?; ese es el temor real que tienen estos frescos de la Concertación, que Chile entero se entere del “pastelito” que esconden por 20 años.

JOSÉ ESPINOZA MELLADO
Fecha de publicación: 2010-01-16
Publicado por:
http://www.tiroalblanco.cl/index.php?comienzo=1&secc=10&do=secc

No hay comentarios:

Publicar un comentario