viernes, 22 de enero de 2010

¡FUNCIONARIOS: A TRABAJAR SE HA DICHO!

Por fin ganamos una elección después de 50 años, pero estamos felices por Chile, de acuerdo con todas las propuestas hechas por Sebastian Piñera; por lo que hay que tener una actitud humilde y no soberbia como estamos acostumbrados, EL CAMBIO ES UNA REALIDAD AL FIN.

Ahora viene el demostrar a los chilenos que TODAS aquellas “triquiñuelas” utilizadas por la Concertación respecto a que los Empleados Públicos ahora tenían que trabajar, que se terminarían todos los subsidios o bonos otorgados a la población por el Gobierno de Bachelet, los mas osados como Arrate, Escalona, y otros dinosaurios socialistas dijeron que con Piñera volveríamos a tener la Dictadura y en definitiva sería un retroceso para Chile, pies bien los “pájaros de mal agüero” Concertacionistas tendrán que tragarse sus palabras y soberbia porque les tenemos una sorpresa; el Gobierno de Piñera y la Alianza por el Cambio hará el mejor gobierno que Chile haya visto.

Los bonos y subsidios sociales que Bachelet ha establecido, continuarán y aun mejor se incrementarán, respecto a los “Empleados Públicos” que tendrán que trabajar son todos aquellos que obtuvieron sus cargos por “cuoteo político”, ya que han hecho uso de regalías propias de sus cargos con recursos de todos los chilenos durante 20 años, y prácticamente han sido parásitos del estado, ellos son los que deben empezar a tirar curriculum y dejar de desprestigiar a los verdaderos Empleados Públicos de carrera; quienes ya sentían vergüenza de pertenecer a sus respectivos servicios, a pesar de ser quienes han llevado el peso durante tanto tiempo. Los escándalos de sus “jefes” se hacían notar en coimas, sobresueldos, viajes al extranjero, cursos, seminarios reuniones, etc, mientras los “esclavos” trabajaban, señores eso TERMINÓ. La de volver a la Dictadura, no la tocaremos porque esa no la compró nadie.

La jornada estuvo agotadora, como nunca la ALIANZA presentó apoderados de mesa y generales casi en el 100% de los locales, todos al “pie del cañón” todo el día, sabedores de que en la mesas iba a ser duro el voto a voto. Uno de los puntos negros lo constituyo la Intendencia Regional al “prometer” (la Ley no la obliga), pero el compromiso de transportar a los electores del sector rural a sus respectivos locales. Ello no ocurrió en muchos lugares rurales el problema, es de tal magnitud que el Liceo Padre Oscar Moser de Padre las Casas en algunas mesas de mujeres no concurrieron a votar aproximadamente unas 120 mujeres del sector rural, en otras partes de la Región ocurrió lo mismo, situación que no mas que una estrategia del Gobierno sabiendo que el sector rural siempre es voto mas o menos asegurado para la Alianza.

Pero lo importante y definitivo es que Sebastian Piñera es el nuevo Presidente de Chile, tengamos fe y confianza que los desafíos que la nación tiene hacia el futuro solo lograremos el éxito ENTRE TODOS LOS CONCIUDADANOS. Creemos en lo personal que los Gobiernos de la concertación, particularmente el de Bachelet, han hecho bastante trabajo por los chilenos mas desposeídos y Piñera seguirá en esa senda y lo incrementará, pero también el énfasis estará puesto en implementar programas de desarrollo para la clase media que es el motor de la sociedad chilena, puesto que ha estado postergada y hasta castigada con las sistemáticas políticas de discriminación u omisión por parte de la Concertación.


JOSÉ ESPINOZA MELLADO
Fecha de publicación: 2010-01-18
Publicado por:

http://www.tiroalblanco.cl/index.php?comienzo=0&secc=10&do=secc

No hay comentarios:

Publicar un comentario